EL CN TORRELAVEGA CAMPEÓN DE LA II LIGA CÁNTABRA MASTER POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

EL CN TORRELAVEGA CAMPEÓN DE LA  II LIGA CÁNTABRA MASTER POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

• El CN Torrelavega lleva desde su creación, hace tres temporadas, ganando todos las ligas Master disputadas.

• 18 nadadores del CN Torrelavega entre los tres mejores de la II Liga Cántabra Master.

Este pasado sábado, 17 de mayo finalizaba la II Liga Cántabra Master, cuya jornada final se celebrara en la piscina de Cros, en Camargo.

El equipo torrelaveguense se alzó con la copa de campeón de la II Liga Master de Cantabria, título que revalidaba, pues ya lo consiguió el pasado año.
Desde su creación, hace tres años, el equipo master del CN Torrelavega se ha mostrado imbatible en todos los trofeos master que se han celebrado en nuestra región. Así mismo, el primer año de formación ganó el título de campeón en la V Liga Master Norte, y los dos siguientes se consolidó como mejor equipo de Cantabria, al dejar de celebrarse esta liga del norte de España.

Formado por ex nadadores del CN torrelavega, familiares y usuarios de la instalación de La Lechera, este equipo ha crecido y se ha consolidado como uno de los mejores equipos master del norte de España. Durante este temporada no solo ha vencido en Cantabria, sino que los nadadores torrelaveguenses se han desplazado a las provincias limítrofes haciendo gala de su potencial.

El CN Torrelavega se clasificó en primer lugar en la categoría masculina, femenina y en la conjunta de la Liga Master 2014. Así mismo, fue campeón del Trofeo Ayuntamiento de Camargo.

En cuanto a los éxitos individuales, 18 nadadores torrelaveguenses subieron al podio entre los tres mejores de su categoria en esta Liga Cántabra.
David Valcárcel, Izaskun Laurrieta, Nacho Orúe, Elena Borbolla, Manuel Huelga, Nuria García, Dolores Reyero y Pilar Burguera fueron campeones de la liga Cántabra en sus respectivas categorías. Por su parte, la plata se la llevaron Mario Aparicio, Fernando Cobo, Vanesa León, Covadonga Diaz, Visitación Gómez y Purificación Gómez y fueron bronce Beatriz Valeiras, Sonia Villar, Maite García y Francisco Diego.

Advertisements
Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: