EL CN TORRELAVEGA GANA EL II CAMPEONATO OPEN MASTER CIUDAD DE REINOSA

EL CN TORRELAVEGA GANA EL II CAMPEONATO OPEN MASTER CIUDAD DE REINOSA

• Con esta cuarta victoria, el club torrelaveguense avanza hacia la revalidación del título de campeones de la II Liga Cántabra Master.

• El CN Torrelavega lleva desde su creación, hace tres tenporadas, ganando todos los Trofeos Master celebrados en la región

Este pasado sábado, 26 de abril se celebró el II Campeonato Open Master de Natación ciudad de Reinosa.
El equipo torrelaveguense formado por más de 30 nadadores, de las diferentes categorías desde 20 hasta más de 65 años, acudían a esta cuarta jornada de la liga cántabra master con el único objetivo de aumentar su ventaja y acercarse un poco más a la copa de Campeón.

Su propósito se cumplió y el CN Torrelavega se bajaba a la capital del Besaya con la copa de ganadores del II Campeonato Open Mater Ciudad de Reinosa y con una clara ventaja que les hace acerca claramente al título de campeones de esta liga.
Cabe destacar que el equipo master torrelaveguense lleva tres años imbatible en los trofeos master que se celebran en Cantabria.

A pesar de su título de campeones, la competición no empezó con buen píe para los torrelaveguenses que conseguían un tercer puesto en el relevo de 4×50 libres mixto en la categoría más 160, por detrás de los equipos de la Agrupación Cántabra de Natación y CN Camargo.
En el caso del relevo de los pequeños (suma de 120 años), el CN Torrelavega se quitó la espinita y conseguía la primera posición por delante del ACN, de Santander y los anfitriones, Agrupación Campurriana, que furon terceros.

En cuanto a los éxitos individuales, 18 nadadores torrelaveguenses consiguieron ganar su respectiva prueba en cada una de las categorías y de estos, Mario Aparicio, Daniel Romero, Izaskun Laurrieta, Pilar Burguera, Dolores Reyero,Nacho Orúe, Aranzazu Ibáñez, Vanesa León, Elena Borbolla y Fernando Cobo conseguían la medalla de oro en las dos pruebas en las que compitieron.

La final de la II Liga Cántabra será el próximo 17 de mayo en Camargo, en donde el CN Torrelavega espera levantar su segunda copa de Campeón de la Liga.

Advertisements
Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: