GRAN ACTUACION DE LOS MASTER TORRELAVEGUENSES EN BURGOS

GRAN ACTUACION DE LOS MASTER TORRELAVEGUENSES EN BURGOS

Este pasado sábado, 11 nadadores master del CN Torrelavega se desplazaron hasta Burgos para competir en el I Trofeo Open Master Tizona.

Los nadadores torrelaveguenses volvieron a la capital del Besaya cargados de medallas ya que ocho nadadores se clasificaron entre los tres primeros en sus respectivas categorías y pruebas.
Cabe destacar el segundo puesto de las nadadores femeninas en el relevo 4 x100 libres, que tan solo fueron superadas por el relevo anfitrión del CN Tizona, de Burgos.

Mención especial merece la nadadora Elena Borbolla quien consiguió el primer puesto en 100 espalda, rebajando en 4 segundos su mejor marca y fue subcampeona en la prueba de velocidad de 50 libres, tras la ex olímpica española Blanca Cerón, tras bajar un segundo su marca.

Los demás nadadores del CN Torrelavega que consiguieron subir al podio fueron Purificación Gómez, primera en 200 libres, Aída Lorenzo, campeona en 100 libres y segunda en 100 estilos, Manuel Huelga, primero en 100 espalda y tercero en 100 braza, Fernando Cobo segundo en 50 mariposa y Arancha Ibáñez, primera en 100 estilos y segunda en 50 mariposa.

Advertisements
Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: